dra. Rigau

En este apartado se tratarán temas de salud en general, especialmente los relacionados con la Intoxicación por mercurio.

dra. Rigau

Notapor angeles » 08 Abr 2012 18:32

hola
¿alguien se ha visitado con la doctora Rigau o conoce a alguien que lo hiciera? Quisiera tener alguna referencia. Llevo dos meses de tratamiento naturista pero de momento no hago más que tomar medicamentos y no he notado mejoría. Aparte de mis dolores musculares, náuseas y algún mareo estoy con un escozor de bajos del copón, no sé si por sequedad o que. Como infección de orina crónica con altibjaos. Intento calmarlo alternando lavados externos de tomillo y caléndula, pero tampoco hace milagros. ¿Tenéis alguna solución mejor?
Gracias
angeles

Re: dra. Rigau

Notapor oskar » 15 Abr 2012 18:09

Los mercuriados tenemos tendencia a la candidasis , consulta con tu médico de familia para descartar la candidasis
oskar

Re: dra. Rigau

Notapor Eva » 10 Jun 2012 20:30

Hola Angeles:

Dices que llevas un tratamiento naturista desde hace unos mes. Ese tratamiento te lo ha puesto la Dra. Rigau?
Yo pregunté hace tiempo en el foro, ya que estaba interesada pero nadie me contó que hubiera ido a su consulta.
Supongo que se te habrán pasado los problemas que comentas.

Un saludo. Eva
Eva

Volver a FORO GENERAL